Un joven atentó contra su vida y se colgó del cuello durante la mañana de ayer, en la colonia Anexo Palomino Dena. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El ahora occiso respondía al nombre de Fabián Arturo y contaba con 25 años de edad. Aunque sus familiares lo descolgaron rápidamente, a la llegada de los servicios de emergencia ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de estos hechos, tras recibir el reporte de que habían encontrado a una persona del sexo masculino suspendida del cuello y al parecer ya sin vida.
La señora Angélica, de 49 años de edad, informó a los policías que el ahora occiso era su yerno y estaba viviendo en su domicilio. Agregó que fue a las 09:00 horas, cuando lo encontró suspendido del cuello, por lo que con ayuda de otros familiares lograron descolgarlo.
Al percatarse que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, decidieron llamar a los servicios de emergencia, pero para esos momentos ya había perdido la existencia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.