Un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo a baja velocidad y con las luces apagadas, por calles del poblado de El Salto de los Salado, fue detenido por policías estatales luego de que le encontraron una pistola en su poder.
Se trata de quien fue identificado como Arturo, de 59 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre .22, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Su captura se registró el pasado lunes a las 20:20 horas, cuando los policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de El Salto de los Salado. En determinado momento, al desplazarse por una terracería que conduce al poblado de San Pedro Cieneguillas, detectaron un automóvil Ford, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a baja velocidad y con las luces apagadas.
Por tal motivo los oficiales interceptaron al conductor que dijo llamarse Arturo. Al detectar que mostraba mucho nerviosismo, procedieron a someterlo a una revisión corporal, siendo en ese momento que le encontraron entre sus ropas una pistola calibre .22, abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue detenido.