José de Jesús López de Lara

De un balazo en el abdomen resultó gravemente herido un joven, tras ser atacado por un sujeto con el que tiene viejas rencillas.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 21:55 horas, en el poblado de Molinos, municipio de Asientos.
Inicialmente se reportó al 911 una riña y que una persona del sexo masculino había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego. De inmediato se trasladaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, pero ya no encontraron al lesionado.
Un hombre que se identificó como Antonio, de 69 años, agregó que el herido era su hijo de nombre Mario, de 18 años, quien fue agredido por un sujeto con el que tiene viejas rencillas.
Agregó que el agresor le disparó con una pistola y logró herirlo en el abdomen, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Familiares del mismo lesionado lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco y con placas de circulación de procedencia extranjera.
Cabe destacar que sobre la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas y cruce con la carretera estatal No. 4, una ambulancia del ISSEA interceptó la camioneta y los paramédicos canalizaron a la víctima a un hospital de la ciudad, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del agresor.