Con varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido en calles de la colonia Insurgentes un presunto distribuidor de narcóticos.
Se trata de quien responde al nombre de Mario Alberto, de 26 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lo detuvieron en la calle Francisco Hernández Gómez y esquina con la avenida Convención Huertas, debido a que lo detectaron en una actitud sospechosa; e incluso cuando Mario Alberto observó a los uniformados, sin ningún motivo intentó darse a la fuga. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder siete envoltorios que contenían el narcótico antes señalado.
Cabe destacar que los mismos vecinos señalaron que dicho individuo se dedica a la venta y distribución de drogas e incluso ya lo habían reportado en varias ocasiones a las autoridades.