Su propio can lo atacó

Con lesiones en el hombro izquierdo y en la mano derecha resultó un individuo, tras ser agredido por su propia mascota, un perro pitbull, quien aparentemente no lo reconoció al momento de llegar a su domicilio durante la madrugada.
El lesionado fue identificado como Samuel, de 37 años de edad, el cual presentaba heridas por mordedura y tuvo que ser trasladado por paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes a recibir atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 02:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en el municipio de Rincón de Romos.
De acuerdo a la versión del mismo lesionado, minutos antes llegó a su domicilio y al momento de ingresar su perro se le abalanzó y comenzó a morderlo, sin que pudiera controlarlo. Presume que debido a que estaba todo oscuro, el animal no lo reconoció.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos, quienes aseguraron al agresivo animal.