Un nuevo suicidio se registró en Aguascalientes, luego de que una mujer se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Solidaridad I.
Fue su primo quien hizo el hallazgo y aunque rápidamente lo reportó al C-4 Municipal, a la llegada de los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.
La suicida fue identificada como María Elena, de 28 años, desconociéndose las causas por las cuales decidió quitarse la vida.
Fue poco después de las 6 de la tarde del martes, cuando se reportó que en una vivienda ubicada en la calle Unidad, en el fraccionamiento Solidaridad I, había sido encontrada una mujer ahorcada, en un aparente suicidio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte.
Más tarde, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La mujer fue encontrada en el interior de su recámara, colgada del cuello con un lazo color verde, que amarró a un soporte metálico donde estaba colgada a la pared una pantalla de plasma. El hallazgo fue realizado por un primo de la víctima, de nombre Luis Ángel, de 20 años, quien avisó a sus demás familiares de lo ocurrido.