Con un arma que resultó ser de juguete, un individuo intentó cometer un robo con violencia en un negocio ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo, aunque al final no salió como esperaba y terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Luis, de 19 años de edad.
Su detención se llevó a cabo el pasado sábado a las 21:00 horas, cuando ingresó a un negocio de comida que se ubica en el bulevar Juan Pablo Segundo y amagó a la empleada con lo que parecía ser un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja registradora.
La afectada, una mujer de 43 años de edad, se asustó y comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el ladrón optara por darse a la fuga corriendo. Momentos después, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron localizarlo y detenerlo.
Cuando los uniformados lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas el arma que resultó ser de juguete.