Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en un domicilio del Infonavit Pilar Blanco, luego de que empujó a su pareja sentimental con quien sostenía una fuerte discusión y al caer al suelo se golpeó la cabeza y resultó lesionada.
Los hechos se registraron el viernes a las 02:54 de la madrugada, en la casa ubicada en avenida Paseo de la Asunción, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
El agresor fue identificado como Sergio, de 48 años, quien tras ser detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, fue trasladado al edificio del Centro de Justicia para la Mujer, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público, quien le inició una carpeta de investigación por violencia de género.
Fueron los mismos familiares de la víctima quienes solicitaron la intervención de los policías preventivos, luego de que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con su esposo Sergio.
En determinado momento, dicho individuo la empujó, lo que provocó que la mujer perdiera el equilibrio y al caer al suelo se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que quedó inconsciente.
Cabe destacar que los mismos oficiales le brindaron los primeros auxilios a la víctima y poco después recobró el sentido, por lo que solicitó la detención de su esposo.