Luego de varios días en calma, nuevamente el domingo por la madrugada se registró otro suicidio más en Aguascalientes, el cual fue protagonizado por un joven que se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Oriente.
El suicida fue identificado como Manuel Alejandro, de 22 años, desconociéndose, hasta el momento, los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Fue el domingo a las 04:25 de la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en un domicilio ubicado en la calle Lomas de Oriente, en el fraccionamiento del mismo nombre, había sido encontrada una persona del sexo masculino colgada del cuello con un lazo, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque el joven Manuel Alejandro ya había sido descolgado por su padre, cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
De acuerdo con la versión del señor Alfredo, de 49 años, quien dijo ser el papá del joven, minutos antes escuchó ruidos que provenían de la habitación de su hijo Manuel Alejandro, por lo que, al ir a ver lo que sucedía, lo encontró colgado del cuello con un lazo de plástico color amarillo que estaba amarrado a un cortinero, razón por la cual, de inmediato, procedió a descolgarlo. Al percatarse de que el joven estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.