En la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga se registró otro suicidio el día de ayer, el cual fue protagonizado por un joven que se ahorcó en el patio trasero de su domicilio.
Los hechos fueron reportados a las 07:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Real de Cananea, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como los paramédicos.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Eduardo y contaba con 20 años de edad. Aunque ya había sido descolgado por sus familiares, al momento que los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Fue el padre de familia de nombre Juan Martín, quien realizó el hallazgo. Señaló que al momento de salir al patio trasero del domicilio, encontró a su hijo suspendido del cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia.
Se desconocen los motivos que orillaron a este joven a privarse de la vida. Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.