En una vivienda ubicada en el fraccionamiento Solidaridad IV, un joven se quitó la vida por causas desconocidas. Uno de sus familiares lo encontró colgado en el tubo del clóset de su habitación.
Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 14:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Carlos García Hidalgo, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por el señor José, de 46 años, quien les informó que, momentos antes, al llegar a su domicilio, encontró a su hijo colgado del cuello en el interior de su recámara.
El ahora occiso fue identificado como José Andrés, de 21 años, y, aunque para esos momentos ya había sido descolgado por su papá, cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Se desconocen los motivos por los cuales el joven decidió quitarse la vida, para lo que utilizó una cuerda en color azul que amarró al tubo del clóset.
A la escena del suicidio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.