Por causas desconocidas, un vecino del municipio de Pabellón de Arteaga se quitó la vida en el transcurso de la madrugada de ayer, en el interior de su domicilio. Fue su propio progenitor quien lo encontró colgado del cuello.
El ahora occiso respondía al nombre de Refugio, contaba con 35 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Enrique Olivares Santana, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Fue a las 08:15 horas, cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencias, donde se informaba que en el mencionado lugar había sido encontrada una persona del sexo masculino suspendida del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Cuando llegaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron el reporte. Lamentablemente, para esos momentos ya nada se podía hacer por el señor Refugio.
Fue su progenitor, el señor Antonio, de 70 años de edad, quien había encontrado a su vástago en esas condiciones.
Indicó que al levantarse, comenzó a realizar sus actividades ordinarias y en determinado momento encontró a su hijo Refugio suspendido del cuello, por lo que de inmediato trató de descolgar pero no lo logró, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.
Señaló que desconocía los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó más tarde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!