Un hombre se quitó la vida por ahorcamiento, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El suicida fue identificado como Christian, contaba con 30 años y vivió en la avenida Convención Huertas, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 9:00 de la noche del martes, cuando se reportó al C4 Municipal que en el domicilio señalado líneas arriba, había sido localizada una persona del sexo masculino ahorcada con la cuerda de un cortinero y al parecer ya había fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque los familiares ya lo habían descolgado, al momento en que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que Christian ya había fallecido.
El papá del ahora occiso comentó que al momento de llegar a su domicilio encontró a su hijo ahorcado con una cuerda del cortinero, en el pasillo de la vivienda. Señaló que de inmediato lo descolgó y trató de brindarle ayuda, pero al notar que estaba inconsciente y no respiraba decidió llamar a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

¡Participa con tu opinión!