Sigue la racha de suicidios en Aguascalientes y durante la madrugada del domingo, un joven se ahorcó en la recámara de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Sebastián. Fue hasta 12 horas más tarde, cuando sus familiares encontraron el cadáver.
El suicida fue identificado como Bryan Manuel, quien contaba con 25 años y vivió en la Privada Santa Isabel, en el fraccionamiento San Sebastián, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Fue a las 16:19 horas del domingo, cuando se recibió en el C4 Municipal un reporte, donde se informaba que en la dirección arriba señalada, había sido localizada una persona suspendida del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar señalado acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Al hacer su arribo, fueron informados por el señor Manuel Alejandro, de 49 años, quien al ingresar a su domicilio, encontró a su hijo colgado del cuello, del tubo del clóset de la recámara principal.
Agregó que de inmediato procedió a descargarlo, pero al percatarse que estaba inconsciente y que al parecer no respiraba, decidió llamar a los servicios de emergencias.
Cuando los paramédicos del ISSEA procedieron a valorar al joven, confirmaron que ya había muerto, además de determinar que tenía más de 12 horas de haber ocurrido el suicidio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Se desconocen los motivos que orillaron a este joven a quitarse la vida.