Ahora fue un joven de apenas 19 años de edad quien decidió ponerle fin a su existencia y ayer se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.
El ahora occiso de nombre Carlos, se colgó del cuello a una vigueta en el interior de su recámara, siendo su propio padre quien lo encontró en esas condiciones y aunque de inmediato lo descolgó, ya fue demasiado tarde.
Fue a las 03:30 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se solicitaba la presencia urgente de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Francisco Villa, ya que un joven se encontraba inconsciente luego de que había intentado quitarse la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, además de técnicos en urgencias médicas. Lamentablemente aunque el joven Carlos ya había sido descolgado por sus familiares, ya nada se podía hacer por él debido a que había fallecido.
De acuerdo a la versión del padre de familia, minutos antes estaba descansando cuando escuchó un fuerte ruido que provenía de la recámara donde dormía su hijo, por lo que decidió ir a asomarse para ver lo que había ocurrido y fue en ese momento que lo encontró suspendido del cuello a una vigueta. Asimismo, dijo desconocer las causas que orillaron al joven a tomar la fatal decisión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.