Un adolescente se suicidó la noche del pasado martes, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos.

Los trágicos hechos se registraron al filo de las 19:55 horas, en una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, en el poblado de Escaleras.

Hasta ese lugar se dirigieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, luego de que en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que un adolescente se había ahorcado.

El suicida fue un joven de 17 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

El señor Luciano, de 39 años de edad y quien dijo ser el papá del adolescente, comentó que al llegar a su domicilio encontró a su hijo suspendido con una cuerda atada al cuello. Aunque de inmediato lo descolgó, se percató que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que decidió pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Cabe destacar que cuando el joven fue revisado por los médicos del ISSEA, se percataron que aún contaba con signos de vida, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente falleció minutos después de haber ingresado.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al municipio de Rincón de Romos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.