Una joven mujer se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rusello, en el municipio de Jesús María. Se desconocen las causas que la orillaron a quitarse la vida.
Los hechos fueron reportados a las 05:00 de la mañana y ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Manzana No. 13 del fraccionamiento Rusello, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Fue el señor Juan, de 56 años, quien reportó que al momento de ingresar a la habitación de su hija María Liliana, de 21 años, con la finalidad de despertarla, la encontró colgada con un lazo alrededor del cuello.
Aunque de inmediato la descolgó, cuando llegaron los paramédicos ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Se presume que fue en el transcurso de la madrugada cuando se ahorcó.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.