Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Eugenio Derbez confirmó los rumores sobre la novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza, pues comentó que, después de internarlo, lo abandonó en el hospital.
El comediante y productor mexicano aseguró que lo sabe porque él estuvo al pendiente de la salud del fallecido durante sus últimas dos semanas.
“Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir. Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa.
“Pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia. Estuve con él. No estuve físicamente con él porque no podía. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, expresó Eugenio frente a varias cámaras de televisión.
Derbez dijo que cubrió económicamente todos los gastos de Sammy y que fue en el momento en que el hospital dio a conocer la cuenta que Garza se esfumó.
“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Y cuando vio que había que pagar, se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció”, agregó.
Sammy falleció el viernes pasado por complicaciones del COVID-19.

ASÍ LO DIJO
“Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir. Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa”.
Eugenio Derbez, actor