Con medio kilogramo de marihuana en su poder fueron sorprendidos y detenidos tres individuos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La captura de estos narcomenudistas, la realizaron policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), quienes llevaron a cabo un operativo disuasivo en ese sector de la ciudad.
Fue aproximadamente a las 13:10 horas, cuando los policías estatales interceptaron sobre la calle Teófilo Romo y esquina con la calle Jesús Gómez, una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2000, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
En la unidad automotriz viajaban el conductor identificado como José Javier, de 53 años; así como sus acompañantes de nombres Rubén, de 29 años y Jesús Manuel, de 22 años, quienes mostraban una actitud sumamente nerviosa. Fueron sometidos a una revisión corporal, sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de que los policías estatales registraron el interior de la camioneta, encontraron una bolsa que contenía marihuana y que dio un peso de 500 gramos. Por tal motivo, los tres individuos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.