Un individuo y un menor de edad fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego que les fue asegurada.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Antonio, de 28 años de edad y un joven de 17 años de edad, a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre 22 milímetros con dos cartuchos útiles.
Su detención se llevó a cabo en el municipio de Jesús María, cuando los elementos policiacos los detectaron a bordo de un vehículo marca Chevrolet, cuando transitaba por la calle Felipe Ángeles a velocidad inmoderada.
Debido a que tanto el conductor como su acompañante mostraron un comportamiento sumamente nervioso, los uniformados procedieron a realizarles una revisión preventiva y fue en el interior del vehículo donde localizaron el arma de fuego anteriormente señalada, misma que fue asegurada.
Tanto Juan Antonio como el menor de 17 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.