Con droga y dinero en efectivo fueron detenidos tres individuos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando viajaban a bordo de un vehículo con rumbo al municipio de Jesús María.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público son tres jóvenes de nombres Eduardo, de 25 años de edad; Óscar Ángel, de 27 años de edad y Emiliano, de 23 años de edad a quienes les encontraron un envoltorio con marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo de dudosa procedencia.
Su detención se registró a las 20:40 horas de antier, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Miguel de la Madrid y en determinado momento detectaron un vehículo en el que viajaban tres personas del sexo masculino que iban escandalizando.
Por tal motivo decidieron darle alcance y una vez que le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, notaron que éste se mostraba sumamente nervioso al igual que sus acompañantes.
Al ser sometidos a una revisión corporal les encontraron un envoltorio con 8 gramos de marihuana, además de 20 mil 100 pesos en efectivo, por lo que al ser cuestionados sobre la procedencia del efectivo, comenzaron a caer en varias contradicciones. Al no poder acreditar la propiedad del dinero, además de la droga que llevaban consigo, se procedió a su detención.