Su nerviosismo lo echó de cabeza

Con poco más de 100 gramos de marihuana en su poder fue detenido por policías estatales un presunto narcomenudista que operaba en el poblado de Cañada Honda.
El sospechoso fue identificado como Juan, de 44 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo durante un patrullaje que realizaban policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el poblado de Cañada Honda.
Cuando los agentes del GOPES circulaban por la calle Manuel de Jesús Bolaños, detectaron la presencia de un individuo que actuaba en actitud sospechosa y el cual al observar la patrulla de inmediato comenzó a correr hacia la calle Ofelia Almanza.
Los policías estatales fueron en su persecución y tras lograr interceptarlo, lo sometieron a una revisión corporal. Fue así que entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico color negro que contenía 102.6 gramos de marihuana, por lo que procedieron a detenerlo.