Con casi 50 envoltorios de metanfetamina fue detenido por policías estatales un distribuidor de drogas que operaba en la colonia Primo Verdad.
Fue identificado como Isaac Rafael, de 18 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su arresto se registró el sábado a las 13:41 horas, cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia Primo Verdad.
En determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que al momento de observar las motocicletas de la SSPE de inmediato tomó una actitud evasiva y comenzó a correr.
Los oficiales al percatarse de lo anterior fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante, siendo el caso que al someterlo a una revisión corporal le encontraron entre sus ropas una bolsa donde guardaba 44 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 10.33 gramos; así como tres envoltorios con marihuana con 35.18 gramos.
Los habitantes de la zona lo señalaron por dedicarse a la venta y distribución de drogas, debido a esto ya es investigado.