Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Mancho” y quien operaba en el municipio Real de Asientos, fue detenido por policías preventivos y policías estatales, quienes le encontraron en su poder seis envoltorios que contenían metanfetamina y que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo que fue identificado como Juan Alejandro, de 30 años.
Su arresto fue realizado por policías preventivos de Asientos y policías estatales que participaban en un operativo de vigilancia en las carreteras y caminos de terracería que se ubican en los límites de Zacatecas.
Al encontrarse realizando un patrullaje en la colonia La Frontera, detectaron en la calle Héctor Hugo López a una persona del sexo masculino que se mostraba en actitud sospechosa.
Incluso, cuando dicho sujeto se dio cuenta de la presencia de las patrullas, de inmediato trató de alejarse apresuradamente de ese lugar, aunque luego de una breve persecución, fue interceptado en la calle Morelos.
Al momento de que fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios que contenían metanfetamina, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que habitantes de la colonia La Frontera, señalaron que Juan Alejandro, alias “El Mancho”, se dedica a la venta y distribución de narcóticos y frecuentemente se reúne con consumidores de la zona para ofrecerles droga.