Por posesión de varios envoltorios con sustancia granulada presumiblemente droga «cristal», fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal, luego de ser detectado en actitud evasiva durante el Operativo Entorno Seguro realizado en el fraccionamiento Villas de la Convención.
La detención de quien dijo llamarse Edgar, de 36 años de edad, se llevó a cabo concretamente en la calle Gral. Samuel M. de los Santos esquina con la calle Villa de la Convención, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la zona, elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que un individuo adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la proximidad de las motopatrullas, incurriendo en intentar perder de vista a los uniformados. No obstante, ante dicha reacción los oficiales fueron tras él, dándole alcance metros adelante. Al momento de realizarle una revisión preventiva, Edgar fue sorprendido en poder de 9 envoltorios con sustancia granulada al tacto con las características de la droga sintética, aparentemente para venta.
Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

¡Participa con tu opinión!