Su nerviosismo lo delató

A Eduardo “N” se le giró una orden de aprehensión en febrero pasado por la Fiscalía General del Estado, y ya fue detenido por Policías Municipales de Aguascalientes, quienes llevaron a cabo su arresto en calles del fraccionamiento Villas del Río.
Este sujeto, de 22 años, era buscado por contar con una orden vigente de aprehensión. Probablemente por ello, dio muestras de nerviosismo cuando se percató de que un grupo de elementos policiacos estaban cerca de él.
Los oficiales que se percataron de esta situación se encontraban realizando su patrullaje como parte de un operativo preventivo en la zona, justo en la esquinas de las calles Puerto Cayo Arcas y Puerto Ensenada. Intempestivamente, el presunto responsable emprendió la huida, lo cual derivó una persecución por varias cuadras hasta que finalmente fue alcanzado por los uniformados.
Tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con una orden vigente de aprehensión, por lo cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.