En poder de 250 gramos de “cristal”, fue detenida una mujer identificada como Karen Yesenia, de 28 años de edad. Su actitud sospechosa la delató cuando pretendía darse a la fuga.
Alrededor de las 17:50 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal del Grupo Motorizado Dragones, al realizar sus labores de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes, detectaron en circulación un taxi, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto. Al solicitarle al conductor sus documentos, observaron que, en la parte trasera de la unidad, viajaba una mujer, quien, repentinamente, salió del taxi, dejando en el interior su bolso. Lo anterior no pasó desapercibido por los policías, quienes le hicieron saber a la dama que había olvidado sus pertenencias, sin embargo, debido al nerviosismo que presentaba, fue sometida a una revisión, detectando, en el interior de su bolso, la droga sintética.
Por lo anterior, Karen fue detenida en ese momento y presentada ante la Fiscalía General de la República, a disposición del agente el Ministerio Público del Fuero Federal.