Los nervios traicionaron a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo de alquiler y terminó siendo detenida, ya que al momento de que le realizaron una revisión preventiva le encontraron droga en su poder.
Se trata de quien responde al nombre de Karina Jaqueline, de 19 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio conteniendo 14 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron un vehículo de alquiler marca Nissan, cuyo conductor realizó una vuelta prohibida en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle San Julián.
Los oficiales le hicieron ver al conductor la falta de vialidad que estaba cometiendo. En ese momento, detectaron que viajaban dos mujeres como pasajeras, una de las cuales mostraba un inusual nerviosismo.
Por tal motivo, una mujer policía decidió realizarles una inspección preventiva, siendo en ese momento que a la joven de 19 años de edad le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo “cristal”, motivo por el cual fue detenida.