Con 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal” que llevaba en su poder, una mujer fue sorprendida y detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Primo Verdad.
Debido a que fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas, la detenida fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se llama María de los Ángeles y cuenta con apenas 19 años de edad. Fue detectada por los uniformados de la SSPEA en actitud sospechosa por la calle Guadalupe, en la colonia Primo Verdad.
Cuando la mujer se percató de la presencia policiaca trató de alejarse rápidamente, pero los elementos policíacos le dieron alcance y al momento de que personal femenino la sometió a una revisión corporal, le encontraron en su poder dos bolsas conteniendo 40 gramos de “cristal”, por lo que se procedió al aseguramiento de la droga y a la detención de la presunta distribuidora de narcóticos.