José de Jesús López de Lara

Un motociclista se mató al sufrir un accidente mientras se desplazaba por el puente vehicular elevado que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
La víctima mortal de este accidente fue un joven identificado como Daniel, de 26 años.
Los trágicos hechos se registraron el pasado martes 24 de diciembre a las 18:00 horas, sobre el paso a desnivel de avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Prolongación Alameda.
Se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta de pista marca Honda CBR, modelo 2008, color rojo con negro y placa de circulación Y71RF de Aguascalientes.
Al desplazarse por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte y subir al puente vehicular, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
La motocicleta se impactó violentamente contra el muro de contención de concreto, mientras que el joven Daniel salió proyectado hacia el frente, impactándose su rostro contra la protección de metal.
La muerte del motociclista fue instantánea. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras confirmarse la muerte del motociclista, arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Tomó conocimiento la unidad AG0986B1 de la Policía Vial.