José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió de manera trágica, al ser impactado por alcance por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.
El trágico accidente se registró el lunes a las 12:35 horas, en el Libramiento Poniente, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el sitio señalado líneas arriba se había registrado un desigual choque por alcance entre un vehículo particular y una motocicleta, además de que una persona del sexo masculino se encontraba gravemente lesionada.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un joven que fue identificado como Edgar Alejandro, de 20 años, quien ya había fallecido debido a los múltiples traumatismos que presentaba.
En ese lugar fue detenido por policías estatales el presunto responsable del accidente, quien dijo llamarse Osiel, de 35 años, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que esta persona, quien dijo ser empleado de una empresa financiera, conducía un automóvil Nissan March, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Libramiento Poniente en sentido de sur a norte, cuando, al llegar a la altura del Parque Industrial “San Francisco”, en el municipio de San Francisco de los Romo, impactó por alcance la parte trasera de una motocicleta marca Itálika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, que tripulaba la víctima.
Debido a la brutal colisión, el joven Edgar Alejandro salió proyectado hacia el frente y cayó sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia, perdiendo la vida de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.