Por Rubén Torres Cruz

Un joven de 16 años de edad, perdió la vida de manera instantánea luego de que cayera de la parte posterior de una camioneta en la que viajaba. Los lamentables hechos, se registraron en los primeros minutos de ayer, en calles del fraccionamiento Villas del Río.
Alrededor de las 00:20 horas, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la avenida del Río, se había registrado un accidente tipo caída de camioneta, por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una persona del sexo masculino tirada sobre el piso, el cual al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que la persona carecía de signos vitales. En el lugar, se observó también una camioneta Ford, modelo 2008 en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por María, de 24 años de edad, quien se identificó como hermana del occiso. De acuerdo a los indicios del accidente, la camioneta transitaba sobre la mencionada avenida sobre el carril central, cuando en determinado momento el joven cayó al piso pereciendo en ese lugar.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de la dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.