José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió casi de manera instantánea, al impactarse contra una camioneta cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente se atravesó en su trayecto.
Tras el violento impacto, el motociclista salió proyectado y debido a que no llevaba casco de protección, al caer al suelo se golpeó brutalmente la cabeza.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 00:02 horas, en la calle Tequila y esquina con la calle Amatitán, en la colonia La Soledad.
Quien murió trágicamente fue un adolescente de 16 años, quien vivía en la calle Zapopan, en la colonia La Soledad y aparentemente se dirigía hacia su domicilio al momento de ocurrir el accidente.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, policías preventivos del Destacamento Pocitos y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron la muerte del joven motociclista.
Quien provocó el trágico accidente fue otro joven de nombre Miguel Antonio, de 20 años, con domicilio en la calle Alcatraz, en el Infonavit Pirules, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan Kicks, color azul y con placas de circulación ACV-615-C del estado de Aguascalientes.
Se logró establecer que la camioneta Nissan Kicks se desplazaba por la calle Tequila en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Amatitán, el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente, impactó una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro, con permiso para circular sin placa, que conducía el adolescente de 16 años.
Esta motocicleta circulaba por la calle Amatitán en sentido de sur a norte y por lo repentino de los hechos, no le dio oportunidad a su conductor de frenar, por lo que tras el impacto, el adolescente salió expulsado, cayendo aparatosamente al suelo. Debido a que no llevaba casco de protección, se golpeó brutalmente la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó una muerte casi instantánea.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Cabe destacar que Miguel Antonio fue detenido por los policías viales.

¡Participa con tu opinión!