
José de Jesús López de Lara
Una muerte instantánea fue la que sufrió un joven, luego de perder el control del automóvil que conducía y terminó por impactarse contra el muro de un centro de carburación.
El trágico accidente se registró el pasado domingo a las 23:40 horas, en la avenida Perseo y casi cruce con avenida Convención Sur, a la altura de la Unidad Habitacional “Primo Verdad”.
Quien murió de manera instantánea fue un joven identificado como Cristian Omar, de 23 años, el cual conducía al momento de los hechos un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Un reporte al C4 Municipal, indicaba que en el sitio arriba señalado, un coche se había impactado contra la pared de la negociación “Gas Imperial” y que al parecer había personas heridas.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Recostado sobre el asiento del copiloto encontraron al joven Cristian Omar y al momento que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Debido a que quedó prensado de sus extremidades inferiores, fue necesario que los Bomberos Municipales de Aguascalientes realizaran las maniobras para poder rescatar el cadáver.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad el vehículo Nissan Versa. Se desplazaba por la avenida Convención Sur en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la avenida Perseo intentó incorporarse pero sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control.
Fue entonces en que el coche se deslizó y dejó un derrape de 40 metros, para impactarse brutalmente con su costado izquierdo contra el muro de la empresa gasera. Fue de tal magnitud el golpe que derribó el portón de acceso.
Tras confirmarse la muerte del conductor, acudieron para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.