Con cien gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes un presunto distribuidor de narcóticos, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Se trata de un individuo de nombre Christian Alejandro, de 25 años de edad, quien el pasado sábado a las 16:10 horas, fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera federal número 70 Oriente, haciéndolo a velocidad inmoderada y sin el casco de protección, por lo que decidieron darle alcance para llamarle la atención.
Sin embargo, cuando el motociclista se percató de la presencia policial, aceleró la marcha con la intención de darse a la fuga, iniciándose así una persecución sobre la carretera que conduce al estado de San Luis Potosí que se prolongó durante casi un kilómetro, hasta que finalmente fue alcanzado.
Los elementos policiacos procedieron a asegurar de inmediato a Christian Alejandro y al momento de que revisaron la motocicleta que tripulaba, detectaron que estaba escondida una bolsa de plástico que contenía cien gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento. El detenido junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.