Su marido la golpeó

Un agresivo sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales, al ser acusado por su propia pareja, de haberle provocado lesiones físicas y verbales. Se trata, de Julio César, de 37 años de edad.
Elementos del Destacamento Terán Norte, atendieron el reporte recibido en el C-4 Municipal, donde informaban que una persona se encontraba golpeando a una mujer, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Celia María Martínez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.
Con esa información, de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar de la emergencia, donde al llegar, una mujer, señaló directamente a su esposo como el responsable de haberla agredido minutos atrás, solicitando su detención en ese momento.
Finalmente, Julio César, fue aprehendido y posteriormente trasladado ante el Juez Calificador, quien determinaría su situación jurídica, ya que cabe mencionar que la afectada desistió de interponer la denuncia correspondiente.