Terrible hallazgo encontró una madre de familia al interior de su propia vivienda, cuando al pretender ingresar al sanitario, observó suspendido a su hijo, quien había atado un extremo de un lazo a su cuello y el otro a la regadera. A pesar de que solicitó la intervención de los paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron el reporte, acerca de un intento de suicidio registrado en una vivienda localizada sobre la calle Soberana Convención Revolucionaria, en el fraccionamiento José López Portillo. Al tener conocimiento de los hechos, inmediatamente se trasladaron al lugar, donde al llegar lograron entrevistarse con una mujer de nombre María, de 49 años de edad, quien detalló que al ingresar al baño de su vivienda, observó la triste escena. De esa manera, al ser valorados los signos vitales del sujeto, sólo se pudo confirmar la ausencia de los mismos.
Finalmente, fue solicitada la intervención del personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima, respondía a nombre de Cristian Raúl, de 25 años de edad.