Debido a que su mamá lo regañó al sorprenderlo cuando se drogaba en el interior de su domicilio, un joven se suicidó en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II.
El suicida que fue identificado como José Miguel, de 23 años, se ahorcó en la azotea de su domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca.
Fue el martes a las 04:25 de la madrugada, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se solicitaba urgentemente la presencia de los paramédicos en una vivienda ubicada en la dirección señalada líneas arriba, ya que había sido localizado un joven colgado del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos encontraron muerto al joven José Miguel, quien se ahorcó en la azotea de su domicilio, para lo cual utilizó una extensión eléctrica color blanco, que amarró a la base de un tejabán de madera.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba la progenitora del ahora occiso, de nombre Araceli, de 42 años, quien señaló que su hijo era adicto a las drogas desde hace mucho tiempo.
En fecha reciente, el joven le confesó que se avergonzaba por la vida que estaba llevando y le prometió que iba a dejar de consumir drogas y a buscar un trabajo.
Sin embargo, el pasado lunes a las 22:00 horas, lo sorprendió cuando nuevamente estaba consumiendo metanfetamina en el patio de la vivienda, por lo que le llamó la atención y se molestó con el joven.
La señora Araceli comentó que posteriormente, ella se fue a descansar a su habitación y se quedó dormida, siendo que a las 04:25 horas se despertó y decidió asomarse para ver si su hijo ya se encontraba también dormido.
Pero al no encontrarlo en su recámara, decidió ir a buscarlo al patio y fue en ese momento en que lo encontró ahorcado en la azotea, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse la muerte del joven, se trasladaron al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!