Un jovencito se quitó la vida por causas desconocidas, en su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga. Fue su propia madre quien lo encontró colgado del cuello, cuando fue a buscarlo para que fuera a desayunar.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 10:40 horas, una mujer de nombre Leticia, solicitaba la presencia de los paramédicos ya que había encontrado a su hijo colgado del cuello con un lazo.
El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Salvador y contaba con apenas 20 años de edad.
El suicidio tuvo verificativo en un domicilio de la calle Arturo Robles, en el municipio de Pabellón de Arteaga, hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Aunque la madre de familia ya había descolgado a su hijo, al momento que los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
La mujer señaló que desconoce los motivos por los cuales su vástago atentó contra su vida. Agregó que debido a que no había salido de su recámara, decidió ir a buscarlo para pedirle que fuera a desayunar y en ese momento hizo el macabro hallazgo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar del suicidio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.