Debido a que estaba deprimido a consecuencia de que se separó de su concubina, un joven decidió atentar contra su vida y el día de ayer se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas de las Fuentes.
El ahora occiso tenía por nombre Juan Pablo y contaba con apenas 24 años de edad.
Fue ayer a las 11:20 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Cultura Chinanteca, había sido localizado el cuerpo sin vida de un joven que presuntamente se había suicidado.
Hasta el lugar del reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron lo dicho, pues encontraron a Juan Pablo ya sin signos vitales.
Fue la madre del ahora occiso quien comentó que su hijo tenía poco tiempo de haberse separado de su concubina y esa situación lo deprimió mucho, al grado de que ya no probaba alimento ni quería realizar alguna actividad.
Indicó que el pasado jueves trató de comunicarse con Juan Pablo pero sin tener una respuesta positiva, por lo que ayer decidió ir a visitarlo a su domicilio y luego de estar tocando varios minutos la puerta principal su vástago no le abrió.
Hizo mención que temiendo que algo malo hubiera pasado y debido a que contaba con una llave del domicilio, decidió ingresar para buscarlo y fue en ese momento que lo encontró suspendido del cuello en el interior del baño.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.