En un domicilio ubicado en la colonia Miravalle, municipio de Jesús María, un hombre se quitó la vida al colgarse del cuello en el interior del baño.
El ahora occiso fue identificado como Gerardo, quien contaba con 37 años de edad. Se desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue alrededor del mediodía del sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una vivienda ubicada en la calle Alfonso Ruiz Requena, en la colonia Miravalle, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Cuando arribaron los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-342 del ISSEA, Gerardo ya había sido descolgado por sus familiares. Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
La señora María de Jesús, de 66 años, quien dijo ser la mamá del ahora occiso, agregó que ella encontró a su hijo colgado del cuello con unas vendas, en el interior del baño de su domicilio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.