Por causas desconocidas, un joven se suicidó durante la madrugada de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San José del Arenal.
Quien decidió quitarse la vida por ahorcamiento, fue un individuo de nombre Marco Jesús, quien contaba con 30 años.
Fue el sábado a las 03:40 de la madrugada cuando se reportó al C-4 Municipal que se solicitaba la presencia de los servicios de emergencias, en un domicilio ubicado en la privada El Milagro, en la colonia San José del Arenal, debido a que una persona había intentado quitarse la vida por ahorcamiento.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos la unidad 0244-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA.
Lamentablemente, los paramédicos ya nada pudieron hacer por Marco Jesús, debido a que cuando llegaron dicha persona ya había fallecido.
El hombre se ahorcó con un mecate en color azul con blanco, al marco metálico de la puerta de la cocina. Fue la señora Sonia, mamá de Marco Jesús, quien hizo el macabro hallazgo. La mujer señaló que su hijo había salido el viernes por la noche y cuando ella se fue a dormir, todavía no regresaba.
Ya por la madrugada al despertarse, decidió asomarse para ver si su hijo ya había regresado, siendo en ese momento en que lo encontró suspendido con una soga alrededor del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!