Un ebrio conductor dejó sin luz al C4 Municipal y al fraccionamiento Morelos, luego de estrellarse contra dos postes cuando perdió el control del volante de su vehículo.
El aparatoso accidente que no dejó personas lesionadas, se registró a las 03:50 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de las instalaciones de la SSPM de Aguascalientes, donde arribaron elementos de vialidad y paramédicos. Ahí, encontraron un vehículo negro destrozado, luego de chocar contra un poste de Teléfonos de México y otro de la CFE. Cabe destacar que el presunto responsable, un joven de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba en completo estado de ebriedad, fue detenido y presentado ante el juez Calificador.
De acuerdo a la versión de testigos, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Sur y al bajar el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Mariano Hidalgo, perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta terminó por estrellarse contra los dos postes.

¡Participa con tu opinión!