Una mujer alcoholizada protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, el cual se registró el sábado por la madrugada a la altura de la glorieta de La Purísima.
La protagonista de este percance fue identificada como Fernanda, de 22 años, quien fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Fue a las 01:00 horas, cuando se reportó al C4 Municipal que, a la altura de la glorieta de La Purísima, en el barrio de la Purísima, se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando los policías viales hicieron su arribo, se percataron de que un automóvil Kia Fote, modelo 2017, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, se había subido a la glorieta y había impactado su escalinata.
Al momento de auxiliar a la conductora, de nombre Fernanda, se dieron cuenta de que estaba ilesa. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, fue detenida.
Se estableció que esta mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Alameda en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar a la glorieta de La Purísima, la conductora se siguió de frente, por lo que terminó por subirse a la escalinata e impactándose contra el barandal perimetral. Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos, aproximadamente.