Aparatoso accidente vial protagonizado por un trailero se registró la madrugada de ayer, sobre el cruce que comprende avenida Aguascalientes y Boulevard a Zacatecas. El presunto responsable pretendió dar una vuelta a exceso de velocidad, lo que provocó que el peso de la caja transportadora le ganara para volcar finalmente.
El número de emergencia atendió el llamado en el que solicitaban la presencia de los elementos de seguridad pública, toda vez que se había registrado un accidente tipo volcadura. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar en donde al llegar observaron una pesada unidad Dina, con placas de circulación AD1232B de Aguascalientes, que se encontraba recostado sobre su costado derecho.
De acuerdo a la indicios recabados en el lugar, los policías viales determinaron que el quinta rueda transitaba sobre Boulevard a Zacatecas en sentido de norte a sur por el carril derecho y al arribar al cruce de avenida Aguascalientes intentó dar vuelta hacia la izquierda, perdiendo el control a su derecha al ganarle el peso de la carga, lo que ocasionó que quedara volteado, no hubo personas lesionadas. Los daños materiales, se calcularon en más de 50 mil pesos.