Su imprudencia lo mandó al piso

Motociclista intentó cambiar de carril sin precaución y terminó impactándose contra un vehículo que en esos momentos lo iba rebasando por la izquierda.
Este percance vial se registró el sábado a las 16:20 horas, en avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura del fraccionamiento Los Arcos.
Quien resultó lesionado fue el propio motociclista de nombre José de Jesús, de 20 años, quien fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta Bajai, modelo 2016, color negro y placa de circulación L31-WP de Zacatecas.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari Norte en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento intentó cambiarse de carril ya que tenía la intención de incorporarse al Blvd. a Zacatecas, pero al realizar dicha maniobra lo hizo sin precaución.
Lo anterior provocó que se impactara contra la parte lateral delantera derecha de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color café y placas de circulación AFS-1729 de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Juan, de 29 años y el cual en esos momentos iba rebasándolo por su lado izquierdo.
Aunque el impacto no fue fuerte, si fue suficiente para provocar que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.