Con su vida pagó un motociclista su imprudencia, ya que al circular a velocidad inmoderada por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, en el municipio de Jesús María, en determinado momento intentó rebasar un vehículo por la derecha y al no tomar las precauciones necesarias se fue a estrellar contra un camión de transporte de carga que estaba estacionado.
El lamentable accidente se registró ayer a las 13:40 horas, sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y casi cruce con la calle Arroyo de las Culebras, en la cabecera municipal de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Efraín Emmanuel y contaba con 27 años de edad. Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color azul de su propiedad.
En los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba en el lugar arriba señalado, se había registrado un desigual choque por alcance entre una motocicleta y un camión en color blanco.
Por tal motivo se presentaron en el lugar del accidente los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte al encontrar tirado en el suelo a Efraín Emmanuel, quien lamentablemente ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso conducía a velocidad inmoderada la motocicleta en color azul y circulaba por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo. Es el caso que poco antes de llegar al cruce con la calle Arroyo de las Culebras, intentó rebasar por la derecha otro vehículo.
Sin embargo, además de que lo anterior está prohibido, Efraín Emmanuel no tomó las debidas precauciones, por lo que terminó por chocar por alcance contra un camión de transporte de materiales para la construcción en color blanco, el cual estaba debidamente estacionado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.