Un impresionante accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas, fue el que se registró en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
El percance se registró a las 21:45 horas y fue provocado por un alcoholizado individuo identificado como Ismael, de 35 años, quien resultó lesionado y a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Esta persona conducía un automóvil Nissan Sentra, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No, 45 Norte y al llegar a la altura del poblado J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, perdió el control y comenzó a zigzaguear.
En determinado momento la unidad automotriz se impactó contra la barrera de contención y terminó volcándose aparatosamente sobre su toldo, quedando en la lateral.
En ese momento, una camioneta Jeep Compas, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Magaly, de 42 años, también terminó volcada sobre su costado derecho, luego de perder el control cuando intentó esquivar las autopartes que habían quedado regadas sobre la cinta asfáltica del automóvil Nissan Sentra.
Una camioneta Honda CR-V, color gris, que era conducida por Luis Miguel, de 27 años y un coche Ford Figo, que conducía el señor Rafael, de 57 años, terminaron por impactarse contra la camioneta Jeep, aunque ambos conductores resultaron ilesos.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, además de Bomberos Estatales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a la señora Magaly, sin que requiriera de ser trasladada a un hospital.