Su imprudencia dejó un lesionado

El conductor de una camioneta pick up se pasó una luz roja del semáforo y provocó un desigual choque, en el cual un joven motociclista se llevó la peor parte y resultó lesionado, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Morelos, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo fue un joven de nombre Giovanni, de 25 años de edad, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos, sin requerir ser trasladado a algún hospital.
El presunto responsable del accidente fue Alberto, de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up en color verde.
Esta persona circulaba por la avenida Siglo XXI Sur en aparentes condiciones normales, pero, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que alcanzara a impactar una motocicleta en color amarillo que era conducida por Giovanni.

¡Participa con tu opinión!