Un septuagenario perdió la vida al ser arrollado por un camión de transporte de agua, cuyo conductor intentó rebasar por la derecha sin ninguna precaución.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 13:25 horas, sobre la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Filemón Alonso Muñoz, a la altura de Ciudad Industrial.
El ahora occiso respondía al nombre de Lorenzo y contaba con 74 años de edad. Al momento de los hechos, iba empujando un triciclo que había acondicionado para la venta de comida, labor que realizaba para ganarse la vida.
Quien acabó con su existencia, todo por una imprudencia, fue un individuo de nombre Israel, de 49 años de edad, el cual fue detenido por elementos de Vialidad Municipal y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
Tras el reporte de que una persona del sexo masculino había sido atropellada en el lugar antes señalado, de inmediato se trasladaron elementos de Vialidad Municipal y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana. Al hacer su arribo encontraron al señor Lorenzo ya sin vida, junto a su triciclo que quedó destrozado.
Quien acabó con su existencia fue Israel, el cual conducía un camión de transporte de agua, en color naranja. Al momento de los hechos circulaba por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura de la calle Filemón Alonso Muñoz, imprudentemente pretendió rebasar por la derecha a un vehículo que le antecedía.
Lamentablemente, al realizar lo anterior, terminó por arrollar al señor Lorenzo que caminaba por el carril derecho, empujando su triciclo que estaba acondicionado para la venta de comida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.